domingo, 23 de marzo de 2014

CARRERA POPULAR CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN 29M



El próximo Sábado día 29 de Marzo vamos a realizar una protesta en forma de carrera popular contra los recortes en educación. La idea es salir tod@s -corriendo, andando o como canda un@ quiera- desde plaza Anaya por un circuito de 2,5 Km que atravesará calles céntricas como la Rúa Mayor o Gran Vía.

Huelga decir que la carrera contará con todo lo necesario, avituallamiento, asistencia médica y seguridad vial.

Acto seguido y ya de vuelta en Anaya se celebrará una Comida Popular, cocinaremos paella vegana, después de la cual hay organizada toda una tarde de actividades para niñ@s y mayores: habrá un taller de improvisación de teatro, música, guardería y talleres infantiles.

Por último, se realizará una concentración con cacerolada para dar el matiz reivindicativo a la jornada.

Una vez descrito el acto solamente nos queda invitaros a participar en él. Allí estaremos estudiantes, padres, madres, profesores y profesoras... Creemos especialmente importante la implicación del colectivo de padres y madres, sin vosotr@s el debate sobre qué educación queremos se queda vacío. Por eso hemos programado esta actividad, que es abierta para tod@s.

El espacio que vamos a ocupar es vuestro, en la medida en la que queráis participar. Si queréis llevar mesas informativas, o algún tipo de actividad que creais que sea adecuada para la tarde, podéis comunicarlo y la añadiremos al horario, cuant@s más mejor!

Asamblea Ciudad Jardín

SI TENÉIS DUDAS, ESCRIBID A

carreracontralosrecortes@gmail.com       o a       asamblea15mciudadjardin@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario